Perfil

Este proyecto está expresamente dirigido a:

  • Emprendedores, que decidan que ha llegado el momento de evitar sorpresas laborales y de dejar de depender de terceros en su vida profesional.
  • Agentes de seguros, que quieran disponer de todas las compañías aseguradoras del mercado, y trabajar para consolidar su propia cartera de clientes.
  • Empresas de servicios o de otro tipo que quieran añadir una extensión de negocio a su oferta actual y que le ayudará a fidelizar a sus clientes y a obtener importantes ingresos, a la vez que ofrece un servicio de calidad y valor añadido.
  • Asesorías (fiscal, laboral, contable, jurídica, inmobiliaria,…), cuya prioridad sea ofrecer un asesoramiento integral a sus clientes y, además, con la ventaja de obtener por esta vía una importante rentabilidad. Será una magnífica herramienta de fidelización de clientes y una potente línea de ingresos.


Qué opción elegirTú serás quien decida qué modelo de negocio quieres para el futuro, y para ello tendrás que ELEGIR ENTRE DOS OPCIONES:

  1. Integrarte en la RED de Recoletos Consultores, adoptando nuestra imagen y sumándote a una red de magníficos profesionales.
  2. Desarrollar el negocio con TU propia imagen, de forma que tus clientes se identificarán con ella, ahora y en el futuro.

Marketing y comunicaciónTu IMAGEN se verá potenciada con esta línea de negocio.

Nosotros ponemos a su disposición un departamento completo de Marketing y Comunicación para desarrollar cuantas acciones se estimes convenientes.

 

Comentarios cerrados.