Plan de trabajo

Inversión necesaria

De forma muy resumida, planteamos la puesta en marcha y desarrollo de “SU Servicio de Asesoramiento en Seguros”, siendo una propuesta de trabajo, y por lo tanto susceptible de modificarse en cualquiera de sus puntos.

El servicio se desarrollará bajo la dirección y supervisión de “Recoletos Consultores, SL”, y contando con el personal, licencias y otros medios de “Servicio Profesional de Asesoramiento en Seguros e Inversiones, Correduría de Seguros, SL”.


Propuesta de Plan de trabajo

  1. Envío de la Solicitud de Adhesión.Plan de negocio
  2. Entrevista personal donde se llevará a cabo un análisis confidencial de la idoneidad y viabilidad de la candidatura. Resolución de dudas. Análisis del contrato.
  3. Auditoría de la situación de partida, en cada caso y elaboración de los diferentes escenarios y toma de decisiones, privativas o societarias. Análisis de candidaturas a gerente propuestas, si ha lugar. Presentación del plan de actuación.
  4. Formalización de los contratos conforme a las decisiones adoptadas. Inicio del plan de trabajo en la fecha de firma de contrato e ingreso de aportación.
  5. Asignación de recursos físicos y humanos por parte de la Consultora. Inicio Plan de Marketing: Diseño imagen, material, web y posicionamiento. Elaboración e inicio de envío de boletines sistemáticos, con los contenidos, frecuencia y formato que se decidan en el Plan de Actuación.
  6. Planificación de reuniones periódicas de seguimiento y análisis de acciones, propuestas y resultados, con la Gerencia y referidas a la mejora y optimización del Servicio y el cumplimiento del Plan de Negocio.
  7. Desarrollo de Plan Formativo a la medida.

Comentarios cerrados.