Testimonios

Raúl Rocaful

Raul Rocafull

Desde que llegué me ha parecido una gran familia y estoy orgulloso de poder pertenecer a ella. Estoy convencido de que quedan muchos años muy productivos. Mucho éxito para todos.

Ver entrevista >>

Raúl Rocafull

Santi Bagur

Santi Bagur

La profesionalidad, la dedicación y sobre todo el trato humano de Recoletos Consultores y de SPASEI te hacen más fácil el día a día

Luis Camarero

Luis Camarero

En Recoletos Consultores te lo dan todo hecho, es como cuando llegas a un restaurante y sólo tienes que sentarte a comer. Cuando eres un corredor pequeño eres insignificante para las compañías, pero las delegaciones nos aprovechamos del volumen de negocio de Recoletos y nos permite competir con los más grandes. Además, en Recoletos me han hecho ver cuáles eran mis fallos y me han ayudado a reconducirme, ver nuevas líneas de negocio y profundizar en ciertos ramos que tenía olvidados.

Ver entrevista >>

Luis Camarero

Mercedes de Pablo

Mercedes de Pablo delegada de Recoletos Consultores

Lo que más valoro de Recoletos Consultores es, sin duda, su forma de trabajar y los profesionales que lo forman. Ellos son el activo más valioso de cualquier empresa y Recoletos Consultores es un claro ejemplo de ello. Llevo ya 5 años como delegada en Segovia y he decidido renovar. Formamos una gran familia. Somos un gran equipo.

José Gil Mayoral

José Gil Recoletos Pontevedra

Después de entrevistarme con Esteban y haber conocido al equipo que forma tanto Recoletos Consultores como Spasei Correduría y coincidir en la visión de negocio, me pareció el partner mas idóneo para desarrollar mi correduría de seguros. La calidad humana y profesional que encuentro en el día a día no hace más que reforzar esta decisión.

José Gil Mayoral

Adriá Feliu

Adria Feliu BadalonaRisc delegación de Recoletos Consultores

Recoletos Consultores y Spasei representan un pilar muy importante en el viaje que estoy emprendiendo. Me ofrecen todo lo necesario para lograr el éxito que busco; me forman en todas las materias que necesito, me solucionan mis dudas, me ofrecen soluciones. La atención recibida es de 10, todo el equipo es cercano y con mucho compañerismo. En definitiva, han resultado ser la herramienta que necesitaba para poder llevar a cabo este camino. El objetivo: lograr saber como ellos saben, atender como ellos atienden, solucionar como ellos solucionan, y con todo ello, ser la mejor opción para todo el que necesite estar bien asesorado en el ámbito que trabajamos. GRACIAS a todo el equipo.

Adriá Feliu
BRisc

Ana María Gallego

En un futuro no muy lejano, me gustaría consolidar mi correduría como líder del sector asegurador, dentro de mi zona geográfica, Las Vegas. Por ese motivo me decanté por Recoletos Consultores, porque creo que es la empresa que más se adapta a mis necesidades y que mejor me puede guiar en mi proyecto para conseguir mis objetivos.

Ana María Gallego
C&G Asesores

Comentarios cerrados.